Términos de devolución y compra
CANCELACIONES.
La cancelación de la orden sólo aplica antes de que camisasvestir.com te confirme el envío de la orden, una vez que haya sido confirmado el envío de la orden no se podrá hacer cancelación de la misma.
Una vez cancelada la orden iniciaremos el proceso de reembolso. Deberás enviarnos los datos bancarios a donde debemos hacer el reembolso incluyendo nombre del banco, nombre del titular, numero de cuenta y CLABE de la cuenta (18 digitos). El reembolso se hará específicamente por la misma vía o método de pago que usaste en la compra. El tiempo que tarda en hacerse efectivo el reembolso de tu dinero depende del método de pago y se regirá de la siguiente forma:
Paypal
Para el caso en que hayas pagado tu orden a través de Paypal, el reembolso se hará efectivo entre 5 y 8 días hábiles posteriores a la cancelación de la orden. Lo anterior esta sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propios de Paypal.
Otras formas de pago (OXXO, SPEI, depósito bancario)
Para el caso en que hayas pagado tu orden a través de OXXO, SPEI o depósito bancario, el reembolso se hará efectivo a la cuenta que nos indiques en un plazo no mayor a 5 días hábiles posteriores a que camisasvestir reciba los datos de banco, titular de la cuenta, número de cuenta y CLABE bancaria.
FACTURACION.
En caso de que requieras factura por el importe total de tus compras y no lo solicitaste al ingresar a nuestro sitio, podrás solicitarlo al correo electrónico vestircamisas@gmail.com. Envíanos tu número de orden, nombre o razón social, RFC y domicilio fiscal completo. Los datos deberán ser enviados dentro del mes y año en curso, por lo menos con 5 días anteriores al término del mes en curso.Tu factura será enviada al correo electrónico que nos diste al momento de la petición de la misma.
Si extravías tu factura, por disposiciones fiscales no podremos hacerte una nueva, sino solamente darte una carta de propiedad sin valor fiscal.
DEVOLUCIONES.
Podrás solicitar el cambio de tu mercancía o la devolución de tu dinero cuando los productos en cuestión no se encuentren en la lista de restricciones y se realice dentro de los primeros 3 días de haber recibido tu orden.
Para mercancía dañada y/o desgastada por el uso común no existen las devoluciones. Tampoco se harán devoluciones de pedidos especiales o pedidos pagados en promoción de meses sin intereses.
Debe encontrarse la mercancía en buen estado, en sus empaques originales y Etiquetas y la nota original de la compra o en su caso, la factura. envíanos un correo a vestircamisas@gmail.com donde te indicaremos los pasos para programar el envío de tu mercancía. La devolución está sujeta al tiempo y al tipo de producto.
Si por algún motivo del cambio es atribuible a camisasvestir.com, es decir, si te enviamos un producto erróneo o defectuoso, te pedimos una disculpa y nosotros te haremos llegar un nuevo producto sin cargo alguno..
Abono a tarjeta de crédito y/o cuenta bancaria: Podrás solicitar el abono del importe de la mercancía devuelta a la tarjeta de crédito y/o cuenta bancaria con la que pagaste el producto; sin embargo, el costo del envío no podrá ser reembolsado.